• 1-4327741
  • servicioalcliente@grupoaibltda.com

NOSOTROS

 MISION

Ofrecemos servicios en los diversos campos de la Ingeniería Civil a empresas públicas y privadas, apoyados en un equipo humano altamente calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

 VISION

Ser  la organización líder a nivel nacional en arquitectura y proyectos de Ingeniería, al ser reconocida por la calidad de sus servicios mediante la entrega a tiempo de nuestros productos, experiencia de nuestra gente.

PRINCIPIOS:

  1. Hacer las cosas superando las expectativas de nuestros clientes.
  2. El trabajo en equipo como un estilo de vida.
  3. El mejoramiento continuo como elemento para la competitividad.
  4. El respeto como parte fundamental del desarrollo de los procesos.
  5. Aprendizaje permanente para hacer más y servir mejor.
  6. Cuidar el empleado para que los empleados cuiden de la organización.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO: Siempre cumplir a sus clientes, llevando a buen fin todos los proyectos en los que participa con responsabilidad, entrega, dedicación y convencimiento. Como profesionales que somos, todo lo que emprendemos lo hacemos bien, de la forma más completa, eficiente y dentro de los plazos previstos.

CONFIANZA: Confiamos en la capacidad de sus colaboradores cuando se trata de aportar ideas, tomar decisiones y alcanzar objetivos. La confianza en nosotros mismos nos proporciona la suficiente seguridad para asumir el papel de líderes.

MENTE ABIERTA: Dadas las actuales condiciones del mercado, dinámico y cambiante, somos conscientes de la necesidad de reaccionar y adaptarse a los cambios mediante la generación y el mantenimiento de un ambiente abierto y receptivo a la innovación.

EXCELENCIA: Nos esforzamos permanentemente por satisfacer las expectativas de nuestros clientes, buscando ser siempre los mejores.